miércoles, 8 de junio de 2011

mi segundo dia!!



hoy segundo dia,algo en conseguido en mi configuracion,no se si bien,pero en el buscador google,me he encontrado,y me ha echo una ilusion enorme.



como hoy me ha dicho una amiga,que tiene un blog maravilloso,todo se resume a indagar,a equivovarse,y volver a empezar.



y creo que le hare caso,pues quiero organizarme,saber como lo hago,asi que esta entrada,no se centra en ningun tema en concreto.



es una expecie de borrador,que un dia borrare.



de momento,solo se escribir entradas,aun no se poner enlaces,o decorar mi blog bonito,con plantillas que no me aparecen.



pero ,tendre que tener paciencia,constancia,y sobre todo no tener prisa,una palabra que ultimamente no me se aplicar en ningun aspecto de mi vida.



nadie,ha sentido alguna vez,una especie de prisa interior que no te deja frenar??.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores