martes, 7 de junio de 2011

empiezo de nuevo!!!

siempre he oido que las comparaciones son odiosas,pero no puedo evitar sentir envidia de la sana,viendo blogs maravillosos y deleitarme con ellos.la informatica nunca ha sido lo mio,siempre se ha vuelto en mi contra,tal vez por mi ausencia de persistencia,y tirar la toalla a la primera de cambio.
no hace mucho,trate de buscarme en google,pero no apareci,asi que hoy me decidi a empezar de nuevo,sin saber.
tengo conocidos que tienen blogs,asi que les ire preguntando,a ver si con un empujon creo mi blog.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Animo amiga!! a ver si nos ponemos las pilas las dos y hacemos un blog super bonito, ya tienes una seguidora aqui!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores